Mis 99 cuentos

HISTORIAS DE AROMA A FRESA Y VINAGRE



Historias que huelen a vinagre no es un libro que leerás para dejarlo luego arrinconado; inventé los 99 cuentos de un suspiro para hacerte reflexionar sobre los valores humanos, nuestros triunfos y fracasos, y también sobre el cuento clásico de toda la vida cuya esencia está ilustrada por mi ímpetu insaciable de una narradora innata.




Algunos de estos relatos llevan el aroma a fresa y amores desgarradores, y otros, la acidez y el desagrado del vinagre.




Revivo el espíritu de los personajes basándome en mis crónicas creativas como periodista callejera y traductora, para darle un aire irrepetible, vivaz y poco común. También hago referencias al lejano pasado volviendo atrás a mi infancia en el Danubio.




En mis historias, a menudo de tan solo una página, los personajes sufren y renacen a través de una serie de obstáculos. En el fondo, la idea es darle vuelta a la filosofía vital y experimentar buscando caminos nuevos cuya interpretación dejo generosamente al lector.




Sistematizados en varios ciclos en mi nuevo libro, estos cuentos extraordinarios te guiarán por el misterio y el terror, la fantasía y el drama, de una manera intensa y dejando siempre un final abierto e inesperado. Así como la puerta de la imaginación nos lleva a menudo a conocer mundos transdimensionales, provocando al pensamiento hasta sus propios límites...



Comentarios

Entradas populares de este blog

Una entrevista al boxeador Yassin 'Tyson'

Una entrevista al fotógrafo José Sanabria

Un reportaje sobre escritores