Una entrevista al actor Jack Queralt

"Cuanto más brilles, más luz emanarás"

Su magnetismo es obvio y notable en los gestos que desvelan una nobleza, profundidad y transparencia de envidia. Espiritual, sincero y dedicado con mucha pasión a todo lo que se propone, Jack Queralt tiene unas historias interesantes que contar. Lo hace, a través de sus series y películas, con la seguridad de un hombre que conoce y maneja su fuerza interior.

Él es el protagonista de la emblemática película Capa Negra (2018), la historia de un bandolero; también es modelo, extenista, productor de cine y desde hace años protagonista en series de televisión en Italia, donde el público le adora. Actualmente, está trabajando en la primera temporada de su propia serie titulada Jimmy Boy, que se está grabando entre Italia y Estados Unidos. 

Antes y después de cada viaje que realiza viviendo años entre Italia, Estados Unidos y Cataluña, reflexiona "en la ilusión del viaje. Pienso en las ganas y en el beneficio que le voy a sacar trabajando y conociendo a otras personas", confiesa el actor, y añade que con cada viaje se siente "más rico de haber podido compartir esa maravillosa experiencia canalizando lo que he hecho".

¿Hay metas que consideras inalcanzables?
—Yo creo que todo es posible con Jack Queralt, porque me considero un ser ilimitado, y para todo lo que me propongo doy lo mejor para conseguir el propósito.  

Si fueras un reloj, ¿de qué tipo serías?
—Sería un reloj de sol porque considero que, en este espacio-tiempo en la tercera dimensión, el tiempo es solo algo que el ser humano ha creado para establecer unas reglas. Me considero un ser atemporal, viajero del espacio.

¿Qué es para ti una estrella fugaz?
—Es una señal de que, como es arriba es abajo, de que formamos parte de estas estrellas y de este polvo que deja al pasar, y de que de este mismo modo es una señal de que Dios nuestro Padre, nos cuida y nos protege.

¿Qué le dirías a un mendigo en la calle si no sabe quién eres?
—Si me encontrara con un mendigo, le diría que de algún modo yo también soy este mendigo. Ya no debemos mendigar en esta tierra rica, ya que es nuestro Padre celestial a quien debemos pedir esta abundancia que todos merecemos tener.
Hay un mendigo que vive dentro de mí, de algún modo, pero este mendigo habla con el Padre.

¿Qué sufrimiento es más fuerte para ti, el físico o el psicológico?
—A lo largo de mi vida, he sufrido daños físicos en abundancia, en mi juventud. Seguramente, era un impulso incontrolado e inconsciente que no veía ningún peligro, pero sin duda alguna creo que el dolor psicológico es más fuerte porque el físico es transitorio. Son las emociones y los sentimientos que a veces son difíciles de curar, y pueden ser arrastrados durante toda la vida y si no son curados, incluso en más vidas.

¿En qué piensas enseguida cuando te despiertas?
—Pienso en lo afortunado que soy por todo lo que el Padre me ha dado y sigue regalándome todos los días, por este sol que brilla y este respirar en la misma armonía que la madre tierra. 

¿Qué viaje no emprenderías nunca?
—Aún si hay periodos en la vida terrenal los cuales primera parte oscura puede tentar a tu cuerpo, sin duda siendo consciente nunca emprendería un camino hacia la oscuridad. Y si existen la luz y la oscuridad en la tierra, cuando tomas consciencia de quién eres y cuál es el significado de tu existencia, sabes que eres el hijo del Padre, y cuanto más brilles, más luz emanarás a este mundo y más almas serán despertadas bajo esa vibración que tú emites.

Si tu espíritu tuviese olor, ¿qué aroma desprendería?
—Seguramente, el olor de mi espíritu no puede ser definido por algo terrenal, porque mi espíritu desprende el olor de las estrellas, porque forma parte de ellas y ellas, de mí.  Estoy aquí ahora solo de paso en este planeta, para cumplir una misión de luz. Y cuando mi misión se termine, me iré de este planeta porque mi alma no forma parte de aquí, sino de las galaxias y del universo. Y así seguiré mi percurso a otras estrellas emitiendo luz.

Citas de Jack Queralt

"Hacer pequeñas cosas es importante, porque me hace más feliz y me siento esa pequeña gota de este precioso océano que ya ilumina al mundo."

"Nunca pensé que alguien iba a hacer algo por mí, pero sí pensé en lo que yo podía hacer por los demás."

Fotos: cedidas by QUERALTSTARS.COM

http://queraltstars.com/







Comentarios

Entradas populares de este blog

Una entrevista al pintor catalán llamado 'El Creador'

Un reportaje sobre cafeterías y restaurantes

Una entrevista al poeta del dolor