Mis libros

Tengo publicados once libros, en castellano, búlgaro e inglés.


Mi novela Al otro lado (2004) destaca con la crueldad de una realidad postcomunista: de viajes, música rock y espíritu libre. Con elementos de fantasía y momentos imprevistos, la narración muestra la dinámica y los obstáculos en las vivencias de unos emigrantes jovenes en Cataluña provenientes de Europa del Este.


Otra de mis novelas, El disfraz del demonio (2013), dibuja una pasión a la italiana que destruye la inocencia de la vida enmascarada bajo la engañosa imagen de un hombre, encantador pero diabólico...


Llevando mis historias a un final dramático o inesperado, proclamo mis mensajes a través de la eterna lucha entre el Bien y el Mal, en defensa de los débiles y la belleza en el mundo.


Mi carácter aventurero e ímpetu me han llevado a buscar una vida activa, viajando con ganas de descubrir y explorar. Este entusiasmo ha provocado mi anhelo para formar parte de la Federación Internacional de Periodistas (IFJ por sus siglas en inglés). Me considero una periodista callejera de alma inquieta, cosa que me beneficia en el trabajo como traductora a mi lengua materna, de obras en varios idiomas.


Publico en revistas literarias, almanaques, antologías, blogs y webs de literatura en mi país de origen, en España, los EE.UU., América del Sur, los Balcanes, Ucrania...











Comentarios

Entradas populares de este blog

Un reportaje sobre una violinista callejera búlgara en Cataluña

Un reportaje sobre el restaurante tarraconense Barquet

Una entrevista a la dentista de bella sonrisa