Mis títulos en Amazon

Mis novelas CENIZAS DE ESPINAS y EL DISFRAZ DEL DEMONIO, la recopilación HISTORIAS QUE HUELEN A VINAGRE. 99 CUENTOS DE ROSSI VAS (Relatos cortos de misterio y terror, fantasía y drama) y el libro de poesía VERSOS APÓCRIFOS DEL MÁS ALLÁ, están disponibles en Amazon. ¡Se pueden descargar GRATIS con Kindle Unlimited!

La novela CENIZAS DE ESPINAS cuenta acerca de la relación imposible y amarga entre el español Bruno Blázquez y la bailarina de origen eslavo, Doria Ivanova. Con muchos altibajos y a la vez con momentos increíbles, esta narración guardará su secreto para el final. Es una historia romántica y dramática, entre dos mundos opuestos y fascinantes al mismo tiempo.


Los 99 relatos cortos muestran mi insaciable pasión por el cuento clásico y la infinita dedicación a mi trabajo como periodista viajera. La fuente de mi inspiración es inagotable, porque cuenta con mis personajes en las entrevistas, y también está basada en los recuerdos infantiles cuando, acurrucada al lado de la chimenea, escuchaba boquiabierta las fábulas encantadoras de mis abuelos en la llanura del Danubio.


La historia de EL DISFRAZ DEL DEMONIO la narra uno de los protagonistas, el anciano Andro, cuando años después en el asilo en Barcelona se siente abatido por las memorias de su infancia en Italia.

El poemario VERSOS APÓCRIFOS DEL MÁS ALLÁ incluye 40 poesías divididas en dos ciclos, poesía filosófica y poesía amorosa. Escribí estos versos en tan solo un mes, con la idea de transmitir la belleza, el misterio y la fragilidad del tiempo, el espacio y las dimensiones que, tal vez, siguen adormiladas entre nosotros.

Espero que cada uno de vosotros encuentre el granito que necesita, para reforzar su fe en el poder de la bondad y la belleza. 


Y si al acabar la lectura vuestros rostros se iluminaran por una sonrisa, estaría feliz de haber cumplido mi meta: haceros pensar que los sueños se cumplen precisamente cuando, aparentemente, nos rendimos y dejamos de creer en ellos...












Comentarios

Entradas populares de este blog

Una entrevista al boxeador Yassin 'Tyson'

Una entrevista a la dentista de bella sonrisa

Una entrevista a un corrector de estilo