Mis nuevos títulos en Amazon

Te presento mis nuevos libros, ya disponibles en Amazon.

La novela se titula CENIZAS DE ESPINAS. Cuenta acerca de la relación imposible entre el español Bruno Blázquez y la joven bailarina de origen eslavo, Doria. La acción principal se desarrolla en la Costa Dorada, y la historia la narra el protagonista. Es una novela romántica y dramática, que descubre los altibajos de dos mundos opuestos y tiernos a la vez.

La recopilación de relatos cortos bajo el título HISTORIAS QUE HUELEN A VINAGRE. 99 CUENTOS DE ROSSI VAS, te introducirá al mundo clásico rejuvenecido de unas historias de misterio y terror, suspense y drama. Para muchas de ellas me he inspirado en los personajes durante mis entrevistas periodísticas por Tarragona. Otras las he vivido en mi infancia en la llanura del Danubio en mi país de origen, Bulgaria.


CENIZAS DE ESPINAS:



HISTORIAS QUE HUELEN A VINAGRE. 99 CUENTOS DE ROSSI VAS:




Comentarios

Entradas populares de este blog

Una entrevista al boxeador Yassin 'Tyson'

Una entrevista al fotógrafo José Sanabria

Un reportaje sobre una violinista callejera búlgara en Cataluña